viernes, 31 de agosto de 2007

La Cocoguawa



Como bien me han podido corregir, la Cocoguawa, esa infame, desternillante y piltrufera ¿editorial? sigue viva y dando guerra. Después de calentarme metaforicamente las orejas con el conciso comentario que ha dejado Michel, me he pasado por su web para ojear sus creaciones y ocurrencias. El resultado, me he vuelto más loco de lo que ya estaba antes de leer las cosas que escriben. No en vano el Piltrufos es el libro que tengo en mi mesita de noche...


Estos divertidos muchachos de la Cocoguawa son los perpetradores de, entre otros, juegos de rol como Piltrufos 2.0,Moffet Babbies (el juego de rol de los bebés mofeta) El juego de Rol Flynn o el EXO Drinking game Dore edition v2.5. Como novedad destacada tenemos para disfrutar el Michel in Tabula JdCR (juego de cartas recortables) que incluye hasta la caja (recortable también, por supuesto) en la que podemos guardar las cartas y el reglamento. Siempre y cuando lo recortemos con las medidas apropiadas, claro.


Aunque ahora la Asociación Cultural La Cocoguawa se dedique también al cine y la fotografía, sus alocadas mentes siguen con los juegos de rol y la narración. Bajo esta promesa de creaciones futuras a ritmos Bio-lentos (siguiendo los biorritmos de los autores) uno no puede hacer otra cosa más que alegrarse y rezar, al mismo tiempo, temeroso y a la espera de sus imaginativas ocurrencias. Pasad, pasad por su web.

Agradecimientos: A la Cocoguawa por sus juegos. El Piltrufos es especialmente temido por los miembros de nuestra asociación ya que cuando se descarrían blando el manual amenazando con arbitrar el módulo de Piltrufo Elliot. Acto seguido todos se comportan de manera correcta y siguen mis dictados. Gracias, gracias de verdad.
Y como dijo aquel sabio:

Anda y que os piltrufen a todos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Piltrufo Elliot?? Tio como te pasas. Hay amenazas y AMENAZAS... La verdad es que me gustaría ver como acaba una partida de ese juego.