viernes, 5 de diciembre de 2008

Were are you Kamaraada Komisario?

Las paginas de este blog echan de menos los discursos y la estricta doctrina de partido del Kamarada Komisario.
Tras unas purgas internas y unas desavenencias con la cúpula del partido el Kamarada Komisario desapareció de la escena ideológica del partido.
Tal fue la preocupación del Poliburog que encargó a uno de sus miembros la investigación de su desaparición.
Pues bien, he encontrado el paradero actual del Kamarada Komisario.

Ya veis.
Esperemos que el pobre Kamarada Komisario supere sus dudas ideológicas gracias al baile y la ingesta descontrolada de vozka y nos vuelva a deleitar con uno de sus discursos.
Saludos kamaradas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Kamarada Komisario, me pongo en contacto con usted para comunicarle que sigo apostado en la tundra siberiana como usted sugirió. Aprovecho la misiva para comentarle que hace ya unos años que no veo nazis a los que abatir, lo cual me hace sospechar que algo ha sucedido. También me gustaría decirle que desde hace unos días no siento los dedos de los pies, temo que se me hayan congelado y caído, pero por no quitarme las botas, que tan amablemente me dio el ejercito rojo, no lo he podido comprobar. Espero no abusar de su amabilidad si le digo que el Vodka se me termino hace ya unos días, y que me estoy alimentando de los cuerpos inertes de los francotiradores de apoyo que me asigno, que gracias al frió se han conservado frescos como el primer día. Le ruego que si la guerra finalizara me lo comunique cuanto antes, ya que me gustaría volver a casa para darme una ducha. Larga vida al Ejercito Rojo, al Kamarada Kruchev y a la URSS.
P.D: Como esta Tania? Espero que todo esto de enviarme a Siberia no haya sido una artimaña para cortejarla en mi ausencia.