jueves, 12 de junio de 2008

FAN 08

Y ya estamos otra vez en el mes de junio. Y otro año más se da poquísima publicidad en internet al evento. Tan solo he encontrado una reseña de la Federación Otaku de Navarra en la que se cita el acontecimiento. Pero del programa del festival nada de nada.

El festival será este año (como la edición anterior) en el Planetario de Pamplona y en los cines Golem Yamaguchi, amén de actuaciones varias en el parque Yamaguchi. Desde el día 16 de junio al 22 tendremos otra vez el Festival de Anime de Navarra para conocer novedades de manga y anime, cultura japonesa y películas y más películas en pantalla grande. Los días importantes serán del 19 al 22 coincidiendo con el fin de semana.

En cuanto consiga un programa del festival lo cuelgo para que todos nos enteremos de las novedades de este año.

Y antes de que los chicos de Navarmanga me digan algo, seguro que ellos han hecho publicidad del festival pero es que no les funciona muy bien la web por causas ajenas a su voluntad y, por tanto, no he podido confirmar si han presentado la noticia.


Nos vemos por el festival.

2 comentarios:

zonk/PJ dijo...

El parque Yamaguchi!
La de ciegos que habré pillado en la roca que estaba al lado de la cascada :D
Uno al día durante un par de años :D :D
Que recuerdos!

Anónimo dijo...

Todos los años lo mismo! O te vas hasta el planetario a por un programa o no te enteras de nada. En fin, Pamplona es así!