viernes, 23 de mayo de 2008

The Colour of Magic

Los fans de Mundodisco podemos disfrutar desde hace tiempo del Trailer de lo que va a ser la segunda adaptación hecha por la cadena SkyOne de las novelas de Terry Pratchett. La pena es que no se puedan ver en el cine (ya sé que no se llenarían salas ni mucho menos pero por soñar...). Después de Hogfather nos llega esta película sobre la primera novela de la saga que tan buenos ratos nos hace pasar a muchos aficionados en todo el mundo.

Os dejo el trailer de The Colour of Magic para que lo disfrutéis sin más preámbulos.

La verdad es que se agradece que se hagan buenas películas en estos tiempos de tanta basura.

Un fallo, en mi humilde opinión, es que David Jason (Albert en Hogfather) interprete el papel de Rincewind en esta película. No es porque el actor no lo vaya a hacer bien, la razón es que ya interpretó a otro personaje. Sólo son manías mías.

3 comentarios:

zonk/PJ dijo...

Estooo...
Yo ya he visto la película hace varias semanas, se encuentra ya en la mula, incluso con subtítulos...

Anónimo dijo...

Pues yo también la he visto y me gustó más Hogfather. El trailer es lo mejor de la película.

Anónimo dijo...

A mí también me gustó más Hogfather, pero en mi opinión también el libro es mejor. Creo que no la podían haber hecho mejor. Lo que tienen que hacer es la peli de los Wee Free Men.