martes, 15 de abril de 2008

Lost in Bilbao

Hola a todos, estoy pasando los 2 meses en el exilio que comenté a algunos. Me he ido ni más ni menos que a Bilbao, cosas del trabajo de mi mujer. Estos 2 mesecillos estoy ocioso y me voy a dedicar (bueno, lo estoy haciendo ya) a recorrer las tiendas y lugares de subcultura nativos. Todo esto lo digo en broma ya que es una ciudad que conozco bastante y ya he hecho post de alguna tienda de por aquí. Tan solo recordaros que tenemos por estos lares Joker (que es un valor siempre seguro) y una tienda que me ha causado muy buena impresión por su enormidad y las 2 esculturas de 3 metros de alto de los Argonats que tiene en la puerta. Se trata de Romudo City en Deusto.

También he visitado otras tiendas como la decana en juegos de estrategia Guinea hobbies más que nada por decir que estuve ahí (y compré algo por supuesto).

Cuando tenga más tiempo y una conexión más duradera a internet os escribiré en profundidad mis impresiones sobre ese mundillo nuestro en esta ciudad y mis desventuras por lugares como esta capital de Vizcaya. Lo bueno es que estoy teniendo tiempo para escribir mis proyectos. Aunque eso es lo bueno, lo malo es que a pesar de tener tiempo no lo estoy aprovechando y la vuelta al trabajo está ahí, acechando. Un saludo desde Bilbao.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que ir a hacerte una visita por ahí y visitar también las tiendas de las que tanto hablas para ver qué se cuece en su interior. Estoy que me quema la curiosidad!!! El próximo día comentaré la idea.......

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.