sábado, 29 de marzo de 2008

Ludocracia

Ha pasado un año desde la creación del blog, y algo más de la página, por parte de Puente del Arga y es hora de evaluar resultados. Evaluar porque el blog, la página, tenían y tienen un fin, y no eran y son otros que el dar a conocer a nuestra Asociación al resto de aficionados, principalmente de nuestra región, promoviendo en última instancia su crecimiento, la venida de nuevos miembros.

Pues bien, al grano, el resultado ha sido bueno. Nos conocen, muchas personas se han puesto en contacto con nosotros y algunas de ellas incluso se han convertido en habituales en nuestros saturday roleplaying times. De diez sobre diez.

De esta manera comienzo mi presentación y andadura como blogger, felicitando a Puente del Arga por el trabajo y el esfuerzo y animando a quien quiera que pueda llegar a leernos, si siente aunque sea una pequeña curiosidad, a que se ponga en contacto con nosotros y nos visite, será bien recibido.

Por supuesto animo también al resto de miembros a participar en el blog, ¡incluso al Kamarada Komisario!

Salud y ludocracia.

1 comentario:

Matheo dijo...

Bienvenido Ludócrata, a ver si nos ilustras con tus artículos y no dejas títere con cabeza gracias a tus ácidas verdades.