viernes, 23 de noviembre de 2007

Navarra by Night

CRONICAS DEL VIEJO REINO I

Este sábado nuestro consagrado master va a comenzar una campaña para Vampiro Edad Oscura (VEO), ambientada en nuestro querido y pequeño Reyno de Navarra (justamente las primeras aventuras tratarán sobre su creación)
Nos informa que la primera crónica es en el año 778 y nuestros personajes comenzaran siendo humanos. La creación de los mismos sera casi libre con algunas restricciones sobre cultura.

Una vez elegida la cultura nos dará el concepto (tiranía del que dirige)Todos los personajes residirán en Pamplona y habrá que relatar un pequeño historial humano de nuestro Pj.
Este sábado acabaremos las fichas.
Los personajes disponibles son:

1º) Vascón 1.
2º) Vascón 2.
3º) Franco.
4º) Visigodo.
5º) Árabe.
6º) Judío.
7º) Visigoda 2.
8º) Vascona 3.


Yo he escogido el Judío y el Kamarada Komisario (aversiescribealgodeunavez) el Franco aunque con cierto dilema ya que otro jugador, me parece a mí, se lo había pedido antes. Habrá que sospechar de ese personaje ya que puede estar compinchado con el todopoderoso master.

Esta crónica largo tiempo esperada me apetecía mucho jugarla ya que uno de mis proyectos (que va poco a poco) es escribir la campaña de la Creación del Reyno de Navarra para Cthulhu Edad Oscura (ya están escritos los 4 primeros módulos). Espero que jugar esta campaña me sirva de inspiración y me otorgue alas para darme más prisa en acabar mis proyectos inconclusos.

5 comentarios:

Vascon 2 dijo...

Ya veremos como acaba esto... ;-P

Tahir Arabe dijo...

Aquí Sumadih Abd-Alláh Ibn-Al-Khaled El Shahid, que traducido a vuestro idioma seria: Sumadih siervo de Alláh hijo del muy grande Khaled el Mártir, siempre a vuestro servicio para lo que dispongáis.

"Que Alláh guíe vuestros pasos"

Anónimo dijo...

A ver el Webmaster que se ha perdido la primera partida... (asi ya vas a contar tu mucho, ya...
;-P)

Anónimo dijo...

A ver el Webmaster que se ha perdido la primera partida... (asi ya vas a contar tu mucho, ya...
;-P)

Way to Gehena dijo...

La primera escena de la aventura ya ha sido mandada.Se conoce que al web master eso de cortar y pegar no lo tiene muy dominada.
Seguramente continuemos la aventura el Sabado 15 segun el numero de asistentes.Asi que despejar vuestras agendas y compromisos sociales.
Hijos de la noche preparar los colmillos.