domingo, 4 de noviembre de 2007

Jornada NosoloRol en Oviedo



El día 17 de Noviembre y, al igual que el año pasado, se celebrará en Oviedo la jornada a cargo del club Odisea Astur y la editorial NosoloRol.

Las partidas previstas hasta el momento son las siguientes:
Hackmáster, La Llamada de Cthulhu, Mecanisburgo (Que será una partida de autor con uno de los próximos lanzamientos de NSR. Mecanisburgo, un juego de rol ambientado en el mundo de Ciencia Ficción creado por Aviador DRO, el legendario grupo de música electrónica y con el sistema "NSd20", el OGL propio de NSR), Mutants & Masterminds, NoSoloD20: Cazadores de Leyendas, Roleage (El nuevo juego de fantasía de NSR y en el que Manuel J. Sueiro, editor de NSR Ediciones, dirigirá una partida de demostración) y SLAng (otra partida de Autor).


En el apartado de juegos de mesa se jugará a: Carcassonne, Ciudadelas, Dead End, Descubridores de Catán, El Misterio de la Abadía, Munchkin, Warcraft y Zombies!!!.


Y acudirán algunos autores de NosoloRol como Ángel Paredes, Jorge del Barrio, Manuel J. Sueiro y Pedro J. Ramos.

Para más información la web del club Odisea Astur.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es una pena que no la monten + cerca de Pamplona...

Anónimo dijo...

En nombre de Odisea Astur y de NSR gracias por recoger la noticia. lo de Pamplona todo se andará, que yo no conozco esa parte de España y no he oído más que alabanzas :D