miércoles, 31 de octubre de 2007

Noche de Halloween con el joven Lovecraft

Estaba intentando escribir una aventurilla para jugar esta noche. Hace días que tenía una idea para dirigir un módulo del juego Inocentes y dar una dosis de miedo y susto a mis amiguetes. Pero pasa lo que pasa con estas cosas. Te pones a ello y lo dejas por falta de tiempo, hay que ir a la compra, al trabajo... El caso es que todavía no tengo nada definitivo. Lo bueno es que buscando material en la red he ido a parar a la web de las tiras "El joven Lovecraft". Unas tiras que narran con un humor negro la juventud del escritor. Los autores son José Oliver y Bartolo Torres y han logrado crear todo un magnífico universo de personajes y situaciones desternillantes con un halo de cierta oscuridad. Este año han sacado un cómic en papel ya que hasta el momento publicaban en internet; creo que me lo compraré; el tipo de dibujo y los diálogos me han gustado demasiado como para no tenerlo en papel.
El ambiente y las ilustraciones me pegan mucho con Inocentes. Espero escribir algo esta noche aunque sea para dirigirlo en breve ya que no va a poder ser hoy porque ahora me pienso leer todas y cada una de las viñetas de El joven Lovecraft que hay en la web. Me han encantado.

1 comentario:

Pasaba por aquí dijo...

Je, Lovecraft y Chulú... recuerdo cuando lo trajeron al Club, y me dije "Ah, he aquí por fin un juego para reflexionar, no tendré que llevar mi guerrero blindado". Por suerte mi pj sabía manejar la escopeta recortada, aquellos módulos parecían las películas de Rambo, menudas matanzas y tiroteos...