martes, 7 de agosto de 2007

Demonio Sonriente

Ya lo sé. Había dicho que no iba a escribir hasta la vuelta de vacaciones pero al enterarme de que una nueva editorial ha hecho su aparición en este mundillo rolero no he podido resistir la tentación de crear este post para contarlo.

Se trata de la editorial Demonio Sonriente.
Esta editorial tiene dos vertientes muy interesantes. La primera es la publicación de manuales gratuitos en pdf. Ya puedes descargarte el primero que han publicado a través de la revista NoSoloRol. Se trata de Fudge Star Wars. El fantástico trasfondo de La guerra de las Galaxias con el magnífico sistema de Fudge.
Por otro lado también quieren publicar ayudas para sistemas d20 y M&M a precio irrisorio en pdf. Ya están preparando un par de suplementos sobre razas para d20 y algo con dinosaurios para sistema M&M, mención aparte del C-System que será gratuito.
Esta editorial la compone una sola persona (de momento) pero lo bueno es que busca colaboradores.
¡Yo quiero colaborar! Espero que Zonk.pj esté interesado en mi ayuda.
Así que pasaos por la web de Demonio Sonriente y estad atentos a las novedades que me da en la nariz que van a sacar cosas muy chulas y de calidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece interesante aunque todavia falta meter mas material y dentro de un tiempo ya veremos si sacan algo decente. Pero a mi no ve va mucho lo de pagar por un pdf asi que solo me quedo con las cosas gratis.

Anónimo dijo...

Sabes si se les puede mandar algun juego para que me lo publiquen? Es que no me he enterado bien de si hay que pagarles
Tiene buena pinta el Star Wars