lunes, 1 de marzo de 2010

¿último post?

3 comentarios:

La bruja piruja dijo...

Lo digo porque algunos se empeñan en cargarse el blog... Si muere al menos una no se hace responsable. La bruja encontrará otro medio donde depositar sus conjuros, aberraciones y hechizos varios!!!

Puente del Arga dijo...

Yo creo que es mejor evitarle el sufrimiento a la criatura.

Mikelstarligth dijo...

Yo personalmente estoy mas preocupado de otras cosas que del block o la asociacion y visto el compromiso de la gente con el uno o la otra, me da igual que se cierre. una pena. pero todo llega a su fin.
La verdad es que podia haber colaborado mas con lo del block pero a mi lo de perder el tiempo en internet no me va mucho.
Ademas creo que se podria colaborar mas activamente en la asociacion, no digo que alla cosas que sean taxativas a la hora de no poder participar. Pero esque aveces ver el pasotismo y la desidia que ciertas personas tienen pueden conmigo y no me excluyo yo.
Bueno que me enciendo.
Sobre el block Lo que diga el pueblo y tambien nos podriamos pronunciar sobre la asociacion...
Las cuentas y si se va a trasladar la cuenta de la asociacion a otra sucursal (yo al santader me niego, y no solo por lo que expuse el otro dia) propongo trasladar la cuenta a una cuenta en FIARE o a TRIODOS BANK. Echarle un vistazo. En la Caja rural nos han cobrado 18€ de comision de mantenimiento.

El local de la asociacion: Yo personalmente hoy no puede meterme en un local, bajera, oficina o bunker atomico.Quizas en un futuro pero la cosa pinta muy negra.

Respecto a la asistencia deja mucho que desear, Hay compromisos laborales, familiares y sociales,si pero tambien se poedehacer un esfuerzo por aparecer de ciento a viento.

Respecto a la variedad de la propuesta ludica. pues creo que habria que abrir un debate de haber a que se va a dedicar la asciacion. Rol, estrategia, juegos de cartas, wargames, el juego del teto, etc..

Respecto a nuevos miembros, bueno, somos de pampona y claro aceptar a extraños y mostrar amabilidad con ellos es demasiado. Casi mejor seguimos en nuestro circulo cerrado y endogamico para que nuestra sangre navarra no se ensucie.Pufff....que fuerte que fuerte.(esto es un sarcasmo eeeee por si no lo habeis pillado)

Bueno como veis hay muchos temas que tratar no solo el dichoso block
Asi que...ya hablamos
PD: perdon por las falta de orto...