domingo, 6 de septiembre de 2009

IV Quedada Interclubes

En Zaragotham, la ciudad del cierzo eterno tiene lugar un acontecimiento en el que sectarios de diversas partes de los alrededores se concentran para invocar las más terribles pesadillas surgidas de sus retorcidas mentes. Es la Quedada Interclubes.


Este año, los días 17-18 de OCTUBRE en el Centro Cívico Estación del Norte se desarrollará la IV edición de la Quedada Interclubes que no es otra cosa que la reunión de diversos clubes de temática rolera o similar de las cercanías.

Para colmo, al coincidir con el último fin de semana de las fiestas del Pilar hay un Ofertón 2×1: IV Quedada Interclubes + Pilares que consiste en disfrutar de los juegos de mesa, rol y demás y luego continuar la fiesta por Zaragoza. Es decir, este año rol & farra en Zaragoza.

Si deseáis pasar por allí más información en la web de la Quedada Interclubes. Este año IV edición.


Algún miembro de Puente del Arga seguro que se pasa por allí aprovechando el fin de semana y que estamos muy cerca.

Y os dejamos el cartel (boceto) anunciador del evento


La combinación de rol y fiesta es un cebo demasiado fuerte para que ningún friki pamplonica se resista.
Y por si alguien quiere seguir la preparación del evento, además de la mencionada página podéis seguir todo lo que suceda mediante la red social Facebook.

1 comentario:

Zaragoza Interclubes dijo...

Hey!!! Que no os habíamos dicho nada pero... ¡muchas gracias por publicitar la noticia de la IV Quedada Interclubes en vuestro blog!!!

Por cierto!!! Ya solo quedan 10 dias!!! Esperamos veros por allí, ¿¿no???

Un abrazo desde Zaragotham!