miércoles, 27 de mayo de 2009

Arte, ciencia y tecnología



Aquí estamos de nuevo:

En esta ocasión para servir de altavoces a un curioso ciclo de conferencias llamado Arte, Ciencia y Tecnología. Miradas diferentes a una misma realidad. Ya se que vamos un poco tarde... pero aún hay tiempo de avanzar el contenido de las distintas charlas que quedan en el ciclo. A modo de resumen (esta bruja anda muy estresada) decir que se celebran desde abril a noviembre de 2009 en el Planetario de Pamplona a las 19:30 y la entrada es libre. Algunos de mis súbditos me han recomendado este ciclo de charlas (a esas horas la bruja anda exorcizando demonios y/o perversos espíritus en la caverna universitaria y/o encerrándolos bajo llave en lúgubres cuevas) por lo que me he decidido a salir de mi enclaustramiento forzoso académico-profesional (hasta las brujas necesitan reciclarse y elevar su nivel de destreza) para divulgar este ciclo.

Hasta la fecha se han dado las siguientes charlas:

- ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?. Chapa divulgativa sobre arte, robótica y biotecnologías. Pau Alsina. Jueves 30 de abril de 2009.

- Matimágenes y formulanimaciones. Id. sobre demoscene, videojuegos y cine. Iñigo Quilez. Lunes 25 de mayo de 2009.

El ciclo se completará con otras dos chapas:

- Esculturas y estructuras. Rinus Roelofs. Jueves 8 de octubre de 2009.

- Viaje a Nanolandia. Victor F. Puntes. Jueves 12 de noviembre de 2009.

Podéis conseguir más información de estas sugerentes charlas en el Planetario de Iruñea y en el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Pública de Navarra. Mis chivatos, acólitos y los escasísimos bichos raros que dejan caer información en esta cutreweb me han proporcionado suficiente información como para un par de post más. Esta analfabeta tecnológica se despide hasta pronto. Ya está preparado el relevo en el siguiente post (dicen que un tal Puente del Arga aún se acuerda de escribir en este anárquico y descerebrado blog)

Fuente de la imagen: www.joanfuste.com



2 comentarios:

Mikelstarligth dijo...

Interesante....

Matheo dijo...

Aupa puentesinos, me suenan estas charlas. Creo que son las mismas que se han dado en otros años en los FAN,
Y, por cierto, ¿este año no hay FAN09?

Un saludo desde el exilio