domingo, 11 de enero de 2009

Que horror de película!!!


Hola, hola:

Lo siento no he podido resistir la tentación de escribir este comentario. Ante la lamentable y cutre programación televisiva esta brujilla había decidido pasar el rato viendo una película supuestamente atractiva. Atentos al reparto principal: Cuba Gooding Jr y James Woods. En el reparto constan también Angie Harmon y Burt Reynolds. No he tardado ni cinco minutos en darme cuenta de mi tremendo error. Ni todos los hechizos, ni las pociones ni los saberes arcanos del mundo mundial servirían para explicar que hace Jack Scalia interpretando el papel de presidente de los Estados Unidos al que fríen a tiros en las primeras escenas, ni los tremendos fallos que tiene el guión de esta película. Los extras son lamentables, los malos se mueren antes de que las balas les toquen y lo más lamentable es que ninguno de los protagonistas principales se cree su papel. No he visto peor actuación de James Woods ni Cuba Gooding Jr en toda mi vida. El personaje de Burt Reynolds no pega ni con cola por no hablar de la periodista a la que nadie pone ninguna pega para preguntar lo que le da la gana y que anda paseando por ahí con todo un agente del servicio secreto. Parece que no haya más periodistas, o medios de comunicación a los que interese la trama y por supuesto ésta no tiene ni pies ni cabeza. El final es vomitivo.... En fin, pronto tendréis nuevas noticias de la bruja. Por cierto, a todo esto este insulto a la inteligencia se llamaba End game.

1 comentario:

MATHEO dijo...

A mi tampoco me gustó. La diferencia es que yo no pierdo el tiempo esperando el final. Si una película no me gusta paso a otra cosa. Lo malo es que no tengas nada mejor que hacer.