domingo, 7 de diciembre de 2008

Un par de veladas con Tolkien


Hola, hola:

Ante todo mostrar mi satisfacción porque ha quedado perfectamente demostrado que esta bruja novata que os escribe no ha tenido absolutamente nada que ver con la insólita desaparición del Kamarada Komisario... Por lo demás, el motivo de mi visita es haceros partícipes de algunos descubrimientos realizados durante mis vuelos diurnos por el mundo rolero de la vieja Iruñea (por la noche me dedico a la caza y captura de ranas, sapos y algún que otro renacuajo...). En fin que nos o voy a descubrir los ingredientes de mis últimas recetas, pero si que os voy comentar que entre los días 26 al 30 de diciembre en la Casa de la Juventud de Pamplona (C/Sangüesa nº 30) los de Alter Paradox y la Casa de la Juventud han montado toda una orgía dedicada a John Ronald Reuel Tolkien y su famosa saga desarrollada en la Tierra Media. Ahí os va el programa... que aproveche!!!

- Viernes 26 de diciembre:

. De 11 a 14 horas. Torneo de Warcraft por parejas. Inscripción previa necesaria hasta el día 23 de diciembre.
. De 17 a 20 horas. Yincana por grupos. Inscripción previa necesaria hasta el día 23 de diciembre.

- Sábado 27 de diciembre

. De 10 a 22 horas. Mara Tolkien. Maratón de las tres películas de "El Señor de los Anillos". Se servirán pizzas, pinchos y bebidas en los descansos. Reparto de camisetas. Inscripción previa necesaria (3 euros). Es necesario inscribirse hasta el viernes 26.

- Lunes 29 de diciembre:

. De 11 a 14 horas. 2ª jornada del torneo de Warcraft por parejas.
. De 18 a 19 horas. Taller de disfraces de la Tierra Media. Realización de trajes de "El Señor de los Anillos". Inscripción previa necesaria.
. De 19 a 20 horas: Taller de espadas de gomaespuma.
. 20 horas. Duelo de los Uruk-hai. Campeonato de espadas de gomaespuma. Inscripción previa necesaria. La inscripción puede hacerse hasta las 14 horas del mismo día 29 de diciembre.

- Martes 30 de diciembre:

. De 11 a 14 horas. Final de torneo de Warcraft por parejas.
. 17 horas: película de animación de "El Señor de los Anillos" (1978). Apta para todos los públicos. Retirada previa de invitación en la Casa de la Juventud desde el sábado 27 de diciembre, máximo dos invitaciones por persona.
. 19,30 horas. Taller de cocina élfica y degustación en la cafetería.
. 20,30 horas. Entrega de premios del Campeonato de Warcraft, de la Yincana de la Comunidad y del Duelo de los Uruk-hai.
.20,45. Monólogo: "Lo que Tolkien se calló", por Javier Caballo. Retirada previa de invitación desde las 17 horas, máximo dos invitaciones por persona.

Al final de la sesión se sorteará entre todos los participantes en las jornadas una edición especial de libros JRR Tolkien sobre las edades de la Tierra Media.

Esta brujilla os recomienda que os informéis en la Casa de la Juventud y en la página web del Ayuntamiento de Pamplona. Bueno, que se me enfría el orco!!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien que hagan este tipo de cosas ya que esta ciudad está un poco aletargada al respecto

Anónimo dijo...

Si... pero como ultimamente va siendo habitual, se muontan muchas cosas frikis pero nada de ROL hecho y derecho :-(