martes, 2 de septiembre de 2008

PARTIDA DE CIBER PUNK


Aprovechando mi nuevo nombramiento como administrador honorario de este blog os anuncio que este sábado 6 de septiembre de 2008, en la sala 4.2 de la casa de la juventud de Pamplona, se va a hacer una partida de el mítico juego de rol Cyber Punk.
Dirigida por uno de los más renombrados DJ de Pamplona cuyas iniciales son A.A (creo). OS pego lo que el susodicho D.J a puesto sobre el juego.
HOLA A TODOS!

"Aún no es seguro, pero quizás pueda montar una partida de Cyberpunk este sábado por la tarde en el Club, para lo cual me gustaría saber con cuantos jugadores podría contar (para hacerles personajes antes, ya que de otra forma nos podemos pasar la tarde haciéndolos, como nos paso en Shadowrun)

Adjunto un resumen de la ambientación y reglas del juego, para los que no lo conozcan:

CYBERPUNK 2020

"Las calles están vacías, sucias y oscuras, hace años que no se limpian, al menos en este lado de la ciudad. El ruido es ensordecedor, los AV4 pasan volando al ras de los techos, la música sale de los departamentos a ambos lados de la calle y no es extraño oír un tiroteo de vez en cuando.

En una de las ventanas se ve una luz, dentro un hombre se encuentra conectado a una computadora. Al tiempo que mira fijamente a la pantalla, aparecen las líneas del texto. Sobre la mesa, cerca de la computadora, una pistola espera el momento de entrar en acción. Él sabe que las corporaciones son enormes Goliats a los que no puede vencer, pero con la información que ha recibido se puede ganar tiempo, tiempo hasta que todos se unan. También sabe que no esta solo, son muchos como él y en todas partes, hay Rockeros, Técnicos, Mercenarios, Nómadas, Arregladores, Netrunners, Policías e incluso Ejecutivos. Todos tienen algo en común, saben lo que quieren y lo consiguen, pero también hay cosas que no hacen. Llamenlo ética, escrúpulos o conciencia, estos hombres creen en lo que hacen. Estos son los Cyberpunks".

Nos encontramos ante un juego que se encarga de romper la monotonía de los chicos Buenos contra los Malos. Un ambiente paranoico donde casi todo esta permitido, sin embargo no debemos olvidar que el Cyberpunk medio es una clase especial de persona, alguien que a primera vista no posee escrupulos, pero que en el fondo es un verdadero idealista, que sera capaz de lanzarse tras un imposible, si cree que tendrá una oportunidad. Muchas veces tenderá a cubrirlo con el manto de los negocios, pero en otras ocasiones no se preocupará en intentarlo.

No debemos olvidar,sin embargo, que se trata de un mundo violento en el que priman dos axiomas: El estilo por encima de la Substancia y El mundo es un lugar de Tonos de Grises."
Bueno gentes 1 saludo.

3 comentarios:

Mikelstarligth dijo...

Malas noticias, la partida se pospone para otro dia ya que por motivos laborales el DJ no puede asistir.Una pena.
Esperemos que pueda venir a la semana que viene.Os mantendre informados sobre este evento.
Un saludo amigos.

Anónimo dijo...

Estoy deseando jugar a esta partida...

Anónimo dijo...

La partida se suspende indefinidamente, por falta de jugadores y la dificultad de hacer encaje de bolillos con mi horario laboral y la disponivilidad de los jugadores del club.