martes, 17 de junio de 2008

OK Games

La editorial OKGames será la encargada de la publicación del juego de rol CthulhuTech. En este juego se unen los horrores primigenios venidos de más allá del espacio con la ciencia ficción de una manera catalogada de magistral. Está nominado al Mejor Juego de Rol de este año en los Origins Awards y llega a España como una de las mayores apuestas por la calidad que se han visto en los últimos tiempos. Tal y como prometen CthulhuTech será un manual de más de 300 páginas a todo color, en tapa dura, con ilustraciones impresionantes de Trevor Claxton y un diseño gráfico excepcional que lo sitúan entre la élite de lo publicado jamás en el sector del rol internacional. La verdad es que para los amantes de los juegos de rol del pulpo gigante es toda una buena noticia. Este juego va a caer en mis manos.

Aprovecho también para comentar que es bueno que editoriales como OKGames apuesten por los juegos de rol de calidad. Seguro que en breve sacarán muchas novedades más. A ver si le puedo echar también un vistazo a su revista OkGames Magazine (por nostalgia de leer revistas roleras como las que había en papel)




Imagina una Tierra en la que la Humanidad se enfrenta a una lucha sin
cuartel por su libertad, en la que múltiples y oscuros peligros nos acechan y aún así la esperanza y la ilusión por la victoria sigue anclada en nuestros corazones. Imagina un futuro próximo en el que los hijos de tus hijos librarán la batalla definitiva por su destino. ¿Estás preparado para CthulhuTech?

La Guerra del Eón se acerca.

Vive el futuro.


1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé yo....... Si Lovecraft levantase la cabeza.......