viernes, 4 de enero de 2008

Superlópez SuperRol y otras petisoperias

Uno de mis inconclusos proyectos, de esos que parecen el cuento de nunca acabar, es crear un juego de humor sobre uno de mis personajes favoritos: Superlópez.
Se trataría de encarnar a superhéroes del estilo de los que aparecen en las primeras aventuras del personaje de Jan formando el Supergrupo. La labor no está siendo nada fácil. Primero estoy tratando de escoger un sistema de juego que se adapte al universo de nuestro Super más famoso. Al final me decanté por crear un sistema propio llamado, en un arranque de imaginación desmesurada, D7 System. Es que usa dados de 7. Pero, ¿existen los dados de 7?. La respuesta a esta y otras preguntas relacionadas con heptaedros regulares las resolveré más adelante. De momento voy desarrollando el sistema (que ya está casi terminado) y creando un par de ambientaciones para jugarlo. Entre ellas el juego SuperLópez SuperRol (vale, el nombre no es el definitivo).
Espero que todo este proyecto vea la luz en breve. En cuanto esté listo lo colgaré en la web de la asociación. Ahora, para pasar el rato os dejo un vídeo (antiguo ya) sobre Superlópez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado la animacion super-fan ;-)

Anónimo dijo...

Ánimate a hacerlo que a mí por lo menos me gustaría jugar (y yo creo que hay bastantes fans de superlopez).

Anónimo dijo...

Wau, que buena animación.

¿me podés decir con que la hiciste por favor?

Anónimo dijo...

hola me llamo antonio me a gustado mucho el video pues soy fsn de superlopez de hecho modelo figuras basadas en el veo que quiere hacer un juego de rol me gustaria hacer las figuras de ese juego si te interesa mandame un correo.
antramuz@hotmail.com
si quiere hechar un vistazo a mis figuras:
http://miniaturasramirez.blogspot.com/
http://modeladofigurashumor.blogspot.com/
saludos y gracias