viernes, 19 de octubre de 2007

Kamarada Komisaro

Tal y como se puede apreciar en el post anterior, un puentenauta ha decidido sumarse a las publicaciones del blog de la asociación. Quiero decir que no compartimos opiniones y no nos hacemos responsables de sus desvaríos. El autoproclamado Kamarada Komisario ha colaborado entre otras con la Inquisición (rama dura), servicios de desinformación de varias empresas de espionaje (arrancar carteles con opiniones contrarias a la suya y propinar palizas a la competencia) y también como preparador físico de los atletas de alguna antigua y olvidada república del este. Con todo esto y mucho más no pudimos negarnos a dejarle escribir aquí así que: Que Dios nos coja confesados...



Kamarada Komisario

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De donde cojones has sacado semejante foto? Vaya pintas! Creo que voy a tener pesadillas con ese tipo, parece un hipnotizador pichurrinico.

pedro dijo...

Solo queda felicitarmos todos, por que el Kamarada Komisario haya accedido a ilustrarmos ccon sus siempre atinados comentarios politicamente incorrectos en estos tiempos de bobocracia y flacidez mental.

Anónimo dijo...

Ahem... no es por meter el dedo en el ojo, pero juraría que el de la foto es Rasputín, muerto años antes de que apareciera el primer comisario bolchevique... ¿no?

Puente del Arga dijo...

En efecto, es la imagen de Rasputín. Pero las decisiones del Kamarada Komisario son, cuando menos, incuestionables. Bajo pena de tortura.