sábado, 30 de junio de 2007

Hoy arbitro yo

Hoy, si todo va bien, arbitro yo. De vez en cuando tengo tiempo para ir a rolear un poco y calmar el mono. Esta tarde quedaré con el grupo de miembros de la asociación y jugaremos.

Yo suelo arbitrar más que jugar y esta vez el elegido ha sido el juego de rol Conan. Uno se para a pensar y ve que para arbitrar una aventurilla escrita por él dedica bastante tiempo a crearla. Primero la idea que puede traducirse en días y días de soñar despierto. Luego la documentación. En este caso los suplementos de Conan "Aquilonia: Flor de Occidente" y "Los pergaminos de Skelos".
Consultar los comics de Conan (bueno volver a leer algunos).

Leer el libro "Conan biografía de una leyenda" de
Y buscar en la web para inspirarse.
Recomiendo esta página sobre Conan el juego de rol: La senda del Acero

Confieso que me gusta mucho escribir mis propias aventuras o, más bien, escribir las aventuras que me gustaría jugar y por eso me parece que el "trabajo" no termina nunca. Bueno, espero que la aventura de esta tarde me salga bien. Si así es la colgaré en nuestra web de la asociación.


Crom, sé que no te rezo demasiado, pero mañana al amanecer nos enfrentaremos a un enemigo muy superior, así que danos tu bendición o vete al infierno

Conan el Bárbaro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que te lo curras un montón. Yo creo que la mayoría que arbitramos nuestras partidas no trabajamos ni la mitad. Seguro que les encanta la partida, porque conan es un gran juego y te lo has currado. Ya me contarás!

Puente del Arga dijo...

Gracias Javi. La partida ha salido bastante bien a pesar del calor.
La colgaré aunque es la primera parte de una mini campaña.
También le doy las gracias a Maite (que también me deja comentarios)por haberme regalado ella el libro de "Conan: Biografía de una leyenda".
¡Por Crom!

Mikelstarligth dijo...

Me lo pase muy bien jugando a la partida del otro dia del juego Conan.
Echaba de menos jugar a un juego de espada y brujeria...aunque este sea mas de espada que de brujeria.
Arbitraste muy bien y creo que todos disfrutamos y lo pasamos bien. Aunque ese final macabro con todas las prostitutas zamoranas muertas por nuestras propias armas y no haber sido conscientes de como sucidio, no me gusto mucho. Hubiera preferido que estubieran vivas y las abriamos llevado al publo y asi pasar el invierno calentitos...je je je.
Un saludo...compa.

Anónimo dijo...

Je je gracias por la publicidad, yo soy el de la página de la Senda del Acero. Y me encanta que te haya servido de algo, que para eso la hice.

Salu2...

Eriol dijo...

He cambiado el alojamiento de La Senda del Acero, a la vez qu elo he transformado en un blog. La nueva direccion es http://www.mundosrol.com/

Salu2...