miércoles, 23 de mayo de 2007

Maqui Edicions

Una nueva editorial independiente que está surgiendo es Maqui Edicions. De momento tan solo han publicado un libro de Quim Bou , "ORN: Integral 2 espadas" (que yo sepa).




Están preparando el "juego de rol de ORN" (en la web anuncian que está en fase de prueba o playtest). Es un juego basado en el comic que nos adentra en el universo del perro pastor catalán mercenario y aventurero de un mundo de inspiración medieval fantástica.
También están preparando el Juego de rol "TIBET" (juego histórico-espiritual ambientado en la invasión comunista del Tibet) que es una obra que está en proceso de traducción (del juego homónimo de Vajra Enterprises).
(Particularmente no le veo mucho tirón comercial a este juego pero habrá que darle una oportunidad ya que he oído maravillas)


No sé si sacarán las ediciones en catalán o en castellano. He leído por ahí que esperan sacar ediciones en ambos idiomas. Como podéis ver este post es de mera especulación ya que no conozco de primera mano sus publicaciones (y es que no han sacado nada todavía salvo el comic). De todas formas, como buen aficionado y vicioso del rol estoy esperando poder echarle el guante a sus libros.



Pasaos por su web y dadles vuestro apoyo

1 comentario:

Puente del Arga dijo...

Respondiéndome a mi mismo. Los chicos de Maqui Edicions confirman que sacarán Orn y Tibet en castellano.