martes, 8 de mayo de 2007

Jornadas del Klan Cocomandestroyer

Espero anunciar estas jornadas con más antelación que las últimas de Castellón. Aquí os dejo el comunicado que nos mandaron.

Saludos!Desde el Klan Cocomandestroyer Club de Rol de Pallejà estamos preparando una pequeña jornada rolera para el domingo día 19 de Mayo. Somos un club de reciente creación y este es nuestro primer evento, por lo que os invitamos a todos y así poder darnos a conocer. Las actividades que llevaremos a cabo son:

- Torneo de Warhammer. Se jugaran 2 partidas con ejércitos de 1500p.
La inscripción es gratuita y no es obligatorio que todas las miniaturas estén pintadas o sean de Games Workshop.

- Partidas de rol: D&D, Aquelarre, …

- Y otros juegos: Carcassonne, Ciudadelas, …

Para participar en el torneo de Warhammer es necesario estar presente a la hora de apertura. También rogamos a todos aquellos interesados en las jornadas que nos envíen un mail a eble_magno@hotmail.com confirmándonos su asistencia, y sobre todo los participantes del torneo de Warhammer indicando su ejército. La jornada se llevará a cabo en Pallejà (una pequeña localidad cercana de Barcelona), concretamente en el Jovespai: un pequeño edificio que alberga la radio local, en la misma carretera (antigua N II) y justo en frente del castillo. El horario es de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Para llegar desde Barcelona, pueden cogerse los FGC (en Plaza España) o el Autobús L63,L64, L68 o L69 (compañía Soler i Sauret, salen desde Francesc Macià). Si alguien tiene problemas para llegar desde otra localidad, que contacte con nosotros a través del correo electrónico. Gracias.

No hay comentarios: