lunes, 9 de abril de 2007

Juego de Rol de la Rueda del Tiempo (Wheel of Time)

Tras engancharme irremediablemente a la saga de Robert Jordan, por fin cayó en mis manos el juego de rol aunque lo tuve que ir a buscar a Ginebra, Suiza. No preguntéis. Por supuesto el juego está en inglés ya que ninguna editorial se ha animado a traducirlo por el momento. (Aunque he oído rumores de un inminente proyecto de traducción).

Para los amantes de las novelas es una auténtica gozada poder interpretar desde un "aiel" hasta un "amigo de lobos"; enfrentarse a un myrddral o a una tropa de trollocs; conocer a Perrin Ayabara (como pnj)...

Y aquellos infelices que aún no han descubierto una de las mejores sagas de fantasía, también podrán disfrutar de innumerables combates para evitar que las fuerzas de la oscuridad se adueñen del mundo.

Sólo me queda suplicar a las editoriales para que se animen a traducir este juego de rol porque ya somos muchos los seguidores de la saga y, además, bastantes jugadores de rol.





Título: The wheel of Time

Editorial: Wizards of the coast

Sistema: D20

Páginas: 317, color

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llevo varios años intentando encontrar ese juego en alguna librería (Pamplona, Bilbao, Madrid..)y por ahora no lo he conseguido! Vaya suerte has tenido encontrándolo, yo por mi parte solo me queda esperar que alguna editorial se digne a publicarlo.